smiling family

HABLAMOS ESPAÑOL CERCA DE WACO

Atención Dental de Alta Calidad Adaptada a usted

Por Qué Los Pacientes en Waco Nos Eligen

Equipo dental que habla español
Práctica privada
Tecnología dental avanzada
Personal de larga trayectoria
Atención dental personalizada y eficiente
Servicios integrales bajo un mismo techo

Saluda a Nuestros Maravillosos Dentistas Cerca de Waco

Tenemos años de experiencia en odontología
Disfrutamos construyendo relaciones significativas que duran
Orgulloso graduado de la Universidad de Baylor
Dedicados a la Educación Continua
Formación Avanzada en Múltiples Especialidades
Pasión compartida por mejorar la calidad de vida de las personas

Dr. Rick Cofer, DDS

Con más de tres décadas de experiencia en la odontología, el Dr. Cofer sigue tan apasionado por mejorar las sonrisas y construir relaciones duraderas con los demás como el día que comenzó. Al crecer en Irving, vio a su padre ayudar a las personas con su salud bucal, ¡ya que fue el primer dentista pediátrico de la ciudad! El Dr. Cofer se inspiró para hacer lo mismo por su comunidad y desde entonces le encanta lo que hace. Primero asistió a la Universidad McMurry antes de estudiar en la Facultad de Odontología de Baylor. También recibe innumerables horas de educación continua cada año y se mantiene actualizado con los últimos avances en odontología.

Fuera de la oficina, al Dr. Cofer le encanta estar con su esposa y sus tres maravillosos hijos. Juntos, les gusta hacer cosas como surfear, pasear en bote y estar al aire libre durante el verano. En su tiempo libre, le gusta montar su Harley Davidson del año 2000 y es un gran admirador de Barry Manilow, ¡ya que ha visto al cantante en concierto diez veces!

Dr. Ryan McNutt, DDS

Originario de Columbia, Missouri, el Dr. McNutt considera increíblemente gratificante poder planificar minuciosamente los tratamientos de sus pacientes para asegurarse de que obtengan los mejores resultados posibles para una sonrisa más saludable. Renovar y mejorar los dientes blancos es muy gratificante y le encanta ver a una persona recuperar la confianza en sí misma después de visitar nuestro equipo. Primero fue a la Universidad de Baylor para recibir su Licenciatura en Ciencias en Biología con especialización en Química. Posteriormente, obtuvo su Maestría en Ciencias en Biología Celular y Molecular antes de estudiar en la Universidad de Missouri para obtener su doctorado en odontología.

Siempre que no lo encuentra en el consultorio, el Dr. McNutt pasa la mayor parte de su tiempo con su bella esposa, a quien conoció mientras estudiaba en la Universidad de Baylor. Juntos, disfrutan estar juntos y con sus dos hijos. En su tiempo libre, le gusta hacer ejercicio, estar al aire libre, hacer parrilladas, esquiar y animar a los Baylor Bears. Un dato interesante sobre él: la odontología está muy arraigada en su familia, ya que su padre y su hermano gemelo también practican la odontología.

Escuchar de Otros Pacientes Cercanos

Google icon

Absolutamente la odontología más profesional y calificada que he recibido en mis 45 años. Dudo en dejar esta reseña porque podría dificultar la programación. Pero... el crédito es debido, así que se lo daré. Tremenda organización

S. David

Cómo Encontrar Nuestro Consultorio Dental Cerca de Waco

Eres nuevo por aqui? Ya sea que necesite programar un chequeo de rutina o desee reconstruir su sonrisa con implantes dentales cerca de Waco, nuestro equipo en Premier Family Dental está listo para ayudarlo! Puede encontrarnos justo al lado de I 35 N Frontage Rd, cerca de Baylor Scott & White y de restaurantes como Chuy's, Saltgrass Steak House y Walk-On's. Si necesita ayuda para localizar nuestra práctica, no dude en solicitar asistencia personal.